Semana Santa ven a reir con Salud!!!

Posted on Posted in Cursos, Prácticas

Clown y Hospital Profesora: Núria Pereto EN ” CAL CLOWN “
10-13 abril 6 horas diarias 350€ (curso + alojamiento y 3 comidas diarias)

Comprobado científicamente que la risa tiene un efecto terapéutico ilimitado, desde hace años se realizan visitas periódicas de payasos a los hospitales, ya que se ha demostrado que la alegría que esto produce en los niños hace que se recuperen con mayor rapidez.

A través de juegos e improvisaciones, aprenderemos a saber cómo debe comportarse un Clown de hospital.
Aprenderemos: cómo se comporta nuestro Clown y cómo se comporta en un hospital, qué puede hacer y qué no, recursos varios a utilizar en diferentes ámbitos del hospital, diferentes patologías y qué hacer en caso de que se presenten. No se requiere experiencia previa.

Núria Pereto es Clown desde 2003 y es Presidenta Fundadora de la Asociación de Payasos de Hospital “Salut i Clowns”. Trabaja regularmente en varios hospitales, y se ha formado con Pilar Peran (Pallapupas), Mercè Candó (Hospiclown), Sergi Claramunt (Pallassosospital), Fernando Córdoba (Médicos de la Risa) y Veronica Macedo (Saniclown).

ORGANIZA ESCOLA DE CLOWN EN FIGUERAS INFORMACION Y RESERVAS :

CLARA CENOZ  622110537 o al mail : info@escoladeclown.eu

2 thoughts on “Semana Santa ven a reir con Salud!!!

  1. Desde nuestro humilde blog os hemos premiado por “por el trabajo que realizan día a día, sin animo de enriquecerse si no es a base de sonrisas, por ser una gente dada, maravillosa y alegre y porque habría que aprender mucho de ellos”http://calafellsomostodos.blogspot.com/2009/03/premio.html

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*