Lee esta página para conocer cual es mi propuesta para ti...

"Descubre como puedes convertirte en el Mejor Payaso de Hospital"

Se trata de una ayuda Profesional probada y definitiva que muchas personas me estaban pidiendo...

NORMAS BÁSICAS que te ayudarán a realizar un buen trabajo dentro de un Hospital éticamente en cualquier lugar y a tu ritmo....

Hola amigos soy Núria y esta es mi Historia...

Núria

Mi vida iba de Hospital en Hospital hasta la edad de nueve años debido a una grave enfermedad cardíaca congénita, conocida como la enfermedad de niños azules  que se unió al riesgo de una parálisis permanente que fué mi calvario particular hasta la edad de catorce años.

Fué en el Hospital del Sagrado Corazón de Barcelona donde conocí una mujer enfermera que visitaba a su hermana en el Hospital; era la Compañía que teníamos cada miercoles a las once de la mañana, que se convirtio en el Camarote de los Hermanos Marx, donde venian los médicos, asistentes, enfermeras, y otros pacientes a nuestra habitación para compartir risas. Recuerdo que en una ocasión de tanto reír, se me saltaron  tres puntos de sutura. Fué así como me di cuenta que reir quita el dolor, y por tanto nació y creció esa semilla dentro de mi que años más tarde se convertiría en una Asociación de Payasos de Hospital (Salut i Clowns).

Desde entonces he actuado en colaboración con diferentes entidades como magos para la Esperanza, El Sueño de Fundación Soñar Despierto, Asociación Cardiopatías Infantiles de Catalunya, y delSíndrome de Cornelia de Lange. Hospitales como Vall d'Hebron y el San Juan de Dios de Barcelona, y en diversos Centros de ocio como el Tibidabo, Port Ventura, etc. Ahora tenemos una agenda llena en todos los horarios con actuaciones en diferentes hospitales de la Provincia de Tarragona, El Penedés, El Garraf, y Barcelona.

Nuestro objetivo final es hacer más llevadera la estancia de los pacientes, en Hospitales públicos, Refugios o en geriátricos, ya que la risa "no tiene edad ni condición".

¿Para quien va dirigido éste Manual?

Para personas que les guste ayudar, servir, relacionarse, inquietas, dicididas, amigables, llenas de amor, que su vida sea una risa y deseen ser GRANDES PAYASOS DE HOSPITAL...

¡NO HAGAS MÁS PRESENTACIONES ABURRIDAS!

 

Destácate Ya!!!... como un Payaso de Hospital Creativo y dale rienda suelta a todas esas ideas, y deja que todo fluya, construye y gana muchos amigos...

 

TE PREGUNTARÁS...

  • ¿Como reforzar tu creatividad?... para nunca más quedarte corto de ideas.
  • ¿Como despertar tu confianza para pasar a la acción?
  • ¿Que tienes que hacer para dar una real oportunidad de existir a tu payaso?
  • ¿Cómo alimentar tu chispa?... para que nunca más tu llama se apague en periodos difíciles.
  • Y además buscas una oportunidad que te permita ser más feliz y que puedas ayudar a otras personas con tu espontaneidad?... entonces estás en el lugar indicado!

Actualmente existen millones de personas en todo el mundo que desean en medio de sus dolencias de salud poder disfrutar y sonreír a la vida. Desconectar de ese lugar que los atrapa como son los hospitales, donde existe tanta soledad y tristeza.

Testimonio

"Gracias Núria por hacer que el mundo sea maravilloso, porque la abundancia no es el dinero, las casas o coches que tengas; lo maravilloso es que hay veces hay adversidades y sintiendote payaso no te acuerdas de lo que hay en el mundo real, es magico y maravilloso, me has enseñado que una sonrisa ppuede cambiar tu vida. Ha sido un fin de semana muy especial porque no nos conocíamos y me he sentido con todos vosotros como si os conociera de toda la vida. Y eso para mí se llama AMOR por lo que uno hace... gracias!!!"

- Anna Palacín

¿Que te ofrece este ebook o manual digital?

 Ebook digital "Pequeño Manual para Grandes Payasos de Hospital"

El tercer ebook que ponemos a disposición de muchas personas que quieren sumergirsen en el mundo de los payasos y expresas sus habilidades de actores, humoristas, o simplemente cuenten con un desborde de espontaneidad dispuesto a compartir con personas que buscan que los llenen de alegría aunque sea solo por un par de horas.

Hoy te ofrezco la oportunidad de prepararte y tener conocimientos que te ayuarán a moverte en este mundo lleno de fantasías y alegría para ese público que lo necesita. A través de un payaso puedes dar rienda suelta a tus chistes, a tu buen humor y creatividad. Haciendo reir a niños y adultos.  Si quieres empezar como Voluntario Tendrás un equipo de trabajo que te brindará todas las herramientas, apoyo y capacitación necesarios para que logres el éxito. Esto lo hacemos en Hospitales y lugares publicos donde sea necearia nuestra presencia.

Los beneficios de la venta del ebook digital van destinados a pagar los gastos de actrices y actores voluntarios. Gracias por ayudarnos a compartir sonrisas!!!

Testimonio

"Esto no es solo un Curso es la puerta a un mundo lleno de alegría que te llena como persona, que te hace desconectar por un rato de tu vida, que nadie te juzga por lo que haces sino al contrario, te animan más y te dan esas ganas de comerte el mundo. Gracias a este curso he descubierto un nuevo mundo en el que me quedo para siempre.

- Olga Danzadelsol

Convierte en un Payaso de Hospital

Algunas de las ventajas son...

  • Cualquier persona puede convertirse en Payaso no hay limites de edad, sexo, religión, experiencia, o conocimientos.
  • Es un trabajo que lo puedes desarrollar en Hospitales, lugares publicos, etc, sin importar en que ciudad o país te encuentres.
  • No necesitas tener un local o costosas herramientas.
  • Puedes tener tu propio grupo de trabajo y trabajar independiente o como voluntario.
  • Puedes emprender esta gran oportunidad.

Testimonio

"Este fin de semana he tenido la oportunidad de participar en vuestro taller de Payasos de Hospital. He visto con mis ojos el nacimiento de diversos clowns: Rita, Starly, Dra. Pimpin, Dra. Sonrisitas, Dra. Danza del Sol,  Gina, Dra. Mullarereta... He sentido desde mi propia piel, la emoción de querer hacer felices a los demás. He vivido, en primera persona la grandeza de vuestra generosidad, profesionalidad y amor a los demás. Una experiencia enriquecedora, inolvidable y más que aconsejable. Gracias Núria y a todos por darme esta oportunidad."

- María Machuca

¿Cuanto vas a invertir? 

Date la Oportunidad de ser un Gran Payaso de Hospital. La Inversión es sòlo de...

10€

¡Actúa Ya mismo!

Y Comienza el gran cambio de tu Vida

Convierte en un Gran Payaso de Hospital 

100% Sin Riesgos

.

Preguntas más Frecuentes

  • ¿Que es un ebook o libro electrónico? Es básicamente un libro digital que puede ser leído en la pantalla del ordenador utilizando Adobe Acrobat Reader o cualquier otro dispositivo portátil como por ejemplo Ipad o Kindle. Baja un ejemplo de libro aquí para que estes seguro de que vas a poder ver el libro en tu computador.
  • ¿Necesito algún programa o software especial para leer el ebook? La mayoría de los ebooks pueden ser leídos sin problemas por los programas que tienen las computadoras. Para los ebooks en formato PDF (como es este caso) se recomienda usar Adobe Reader el cual puede ser bajado de forma gratuita através de www.adobe.com En algunas ocasiones se pueden recibir el ebook como un documento comprimido o zip y en ese caso se tiene que usar www.winzip.com para descomprimirlo. Usualmente los computadores descomprimen los documentos de forma automática.
  • ¿Tendré acceso al ebook de forma instantánea después de comprarlo? Sí, después de ser aprobado tu pago, podrás bajar tu ebook de forma instantánea 
  • ¿Qué métodos de Pago aceptan? Acepatamos la mayoría de tarjetas con Paypal 
  • ¿Es Seguro el método de pago? Sí, el pago es 100% seguro y tu información no será compartida con terceros. Nosotros no manejamos la información de tu tarjeta ya que lo haces através de una pasarela de Pago que es Paypal. Solamente obtendremos una información básica como tu nombre y correo electrónico.
  • ¿Puedo reproducir o copiar el libro o cualquier parte del texto? No, el contenido del libro no puede ser reproducido. El libro está registrado bajo las leyes de España. El ebook tiene habilitado el permiso de impresión por lo que podrás ser impreso en papel usando una impresora personal. Cualquier parte del texto que sea citado en otros trabajos deberá hacerse dentro de las normas internacionales establecidas dándole el correspondiente crédito al autor.
  • ¿Si no puedo bajar el ebook después del pago que hago? Simplemente contáctenos le ayudaremos a resolver el problema. El Ebook puede ser comprado desde cualquier parte del mundo. Aceptamos la mayoría de las monedas.

Date la Oportunidad de ser un Gran Payaso de Hospital. La Inversión es sòlo de...

10€

¡Actúa Ya mismo!

Y Comienza el gran cambio de tu Vida

Convierte en un Gran Payaso de Hospital 

Sinceramente,
Núria Peretó Hidalgo

Asociación Salut i Clowns

https://asociacionsaluticlowns.org

Copyright © 2018 Asociación Salut i Clowns | Blog | Politica de Privacidad

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.